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NAIRN TELECOM SL, organización dedicada a:

Diseño y Desarrollo en Proyectos de Ingeniería

ha decidido implantar un Sistema de Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de NAIRN TELECOM SL enfoca el Sistema Integrado de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, la protección del medioambiente, gestión de los aspectos ambientales y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistem Integrado de Gestión de NAIRN TELECOM SL se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la ORGANIZACIÓN empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios.
  • El SIG se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • Diseñar y ejecutar procesos que protejan el medioambiente, reduciendo al mínimo la producción de residuos para conservar los recursos naturales.
  • Crear un clima favorable para la prevención de la contaminación y preservando el medioambiente en el entorno de la empresa, formando, motivando y sensibilizando al personal en aspectos de medioambiente y a su protección.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables que la organización suscribe a aspectos de calidad y medioambiente.
  • El SIG requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la ORGANIZACIÓN para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Alta Dirección: CEO
Nombre: ÓSCAR CAMINO COSTA

Gandia, 05 de Feb de 2024