Nairn Telecom, cuenta desde el 2022, con el sello de la certificación de la ISO 9001:2015 de Sistemas de gestión de Calidad, otorgado por la certificadora SGS.
Esta norma internacional se basa en los principios de gestión de calidad descritos por la norma ISO 9000, tan relevantes para el desempeño de la organización y su desarrollo sostenible:
Enfoque al cliente
Liderazgo
Compromiso de las personas
Gestión de las relaciones
Enfoque a procesos
Mejora
Toma de decisiones basada en la evidencia
Dicha acreditación pone en valor el esfuerzo de todo el equipo en la focalización e implantación de procesos, que garantizan la calidad de los servicios y la satisfacción del cliente. Todo ello unido a un compromiso de mejora continua.
En Nairn Telecom, tenemos el objetivo de seguir siendo una de las ingenierías de referencia, por tanto, seguiremos poniendo todo nuestro empeño en nuevos retos, en la mejora de procesos y en la búsqueda de más reconocimientos.
¿Tienes alguna consulta?
Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te contestaremos con la mayor brevedad.